DESDE QUE TÚ TE HAS IDO
Este es el título que he puesto al vídeo que he formado con algunas entrañables fotografías en donde está Carmen, mi mujer, para recordarla y sentirla aún mejor; y también es el título de la canción que acompaña de fondo a estas fotos en el vídeo.
No me canso de enaltecer y recordar a Carmen. Seguro que quienes la apreciaban y querían, como nosotros, su familia, o sus amigas y vecinas, se alegrarán de leer y ver este trabajo que publico y en donde ella sigue presente.
Creo que a todas las personas nos ocurre lo mismo cuando has visto morir a tu pareja, todavía joven para morir, aunque la muerte no respete las edades, sintiéndote impotente y desesperado; sin poder remediar esa gran tragedia, ni asumirla.
Sólo nos consuelan algo los recuerdos que mantenemos vivos en la mente, más las fotografías y los vídeos que guardamos como un tesoro porque contienen la querida imagen de ella.
Ahí, en esos recuerdos gráficos y auditivos, existen y subyacen pequeños retazos de aquel tiempo de felicidad y belleza vividos a su lado y, como mágicamente, al volver a verlos, e imaginar y sentir aquellos momentos felices del pasado, nos ayudan a no afligimos tanto; aunque las añoranzas puedan hacernos llorar.
Adolfo Martínez García
No hay comentarios:
Publicar un comentario